RECORDATORIOS/GOGORATZEKO

  1. Trae herramientas básicas y cámara de repuesto.
  2. Para los camping necesitamos tienda de campaña,saco y enseres de camping.
  3. Si necesitas, puedes reservar alojamiento entre la oferta local.
  4. Los frontones, escuelas y polideportivos, son cedidos. Respetemos las normas que nos pongan.
  5. En algunos polideportivos las bicis no podrán entrar, bien porque no está autorizado o porque la preferencia son las personas para dormir.
  6. La limpieza de los lugares comunes y de dormir es cosa de tod*as. Organizaremos turnos.
  7. Habrá una furgoneta para trasladar un mini taller móvil, las cosas comunes y para ser usada en caso de accidente. No es un taxi.
  8. Ayuda a quien lo necesite, porque junt*as somos mucho más que una.
  9. Navarra es una tierra plana por el sur, pero vamos hacia el norte y hay puertos. Entrena algo antes de venir o sal con tiempo suficiente.
  10. Todas las noches o a la mañana pondremos las informaciones de la ruta del día siguiente.
  11. Cuando vengas te daremos los tlfnos de las personas que estamos organizando.
  12. Al finalizar los encuentros os haremos llegar un resumen del coste económico de los mismos i os pediremos vuestra opinión para ayudar a mejorar a los siguientes.
  13. Algunos días habrá actividades que nos habéis ofrecido. Las concretaremos sobre la marcha o al comienzo de los encuentros.

¿Vienes desde Galicia-Asturias-Cantabria-Euskadi al encuentro?

Hola, estamos flotando un bus o minibús + furgo para ir desde Galicia-Asturias hasta Pamplona.

Email: raffa444@gmail.com

Teléfono o WhatsApp: 686457068 (Raffa)

https://www.asturiesconbici.org/index.php/foro/Viajes/121166-Encuentros-ConBici-2019-en-Navarra-%C2%BFC%C3%B3mo-llegar.html

¿Vienes desde Sevilla al encuentro?

Hola a todos. 

Soy Agustín y parto para los Encuentros el día 19 desde Sevilla. Iré en una furgoneta pequeña en la que caben fácilmente otro pasajero más, su bicicleta y sus bártulos. Si alguien tiene que partir también desde el sur podemos aprovechar y ver la posibilidad de compartir el trayecto. Os dejo mi teléfono: 655 65 00 54.

¡Cierre de Inscripciones!

La semana que viene (23 de Junio) cerraremos las inscripciones, por lo que no espereis al último día y apuntaros cuanto antes.

Si habeis completado el formulario, recordar realizar la transferencia.

La inscripción no será efectiva hasta no hagáis el pago en la siguiente cuenta de Fiare:
IBAN: ES51 1550 0001 2600 0643 4823
Beneficiario: Acción Clima

En el concepto poned: DNI (con letra) + nombre + apellidos. Dejad un espacio entre cada concepto y, si no os cabe todo, rellenad hasta donde os permita escribir, en el orden señalado.

¿Vienes desde Madrid al encuentro?

Desde Pedalibre se esta organizando un autobús con remolque para las bicis,  para ir a los encuentros desde Madrid, ahorrando CO2. Tenemos 32 plazas, saldremos el viernes 19 por la tarde y volvemos el domingo 28, llegando sobre las 18h. Os agradecería mucho si, desde la organización, podéis darle publicidad para poder completar el autobús, vía correo a los participantes o publicándolo en la web. Pueden escribirme a este correo: i.malo.gomez@gmail.com

Tallas Maillot

Hola otra vez,

Algunas personas habéis solicitado que os mandáramos las medidas de los maillots antes de compraros uno. Aprovechando que se las enviamos a todas las inscritas (para chica, para chico y para peques) queríamos recordaros que si os animáis a comprar o regalar un maillot o un libro, estáis ayudando a la Plataforma 8/80 en un momento importante. Queremos abrir un local a partir del curso que viene.

Como ya os hemos contado, el margen del dinero que nos queda de cada maillot y de cada libro (después de abonar los costes a las distribuidoras) va a destinarse a sostener la economía precaria de nuestro colectivo, durante los encuentros y después de ellos. Os enviaremos un informe detallado que incluirá el destino final de cada euro. Todo será para el común.

Nos hemos esforzado. Hemos dedicado mucho tiempo a conseguir diseños de maillots que nos gustaran. Hemos buscado textos y, finalmente, hemos colaborado para que se publicara a tiempo un libro con el que provocar debates en el seno del movimiento ciclista.

Lo hemos hecho con pasión y orgullo pero, quizás, no hemos transmitido, suficientemente, lo importante de que quienes podáis corresponder económicamente lo hagáis. Comprar un libro o un maillot no es un acto de consumo privado en el mercado infinito: es un gesto de apoyo mutuo hacia un proyecto social que tenéis muy cerca y que lo necesita.

Muchas gracias. Eskerrik asko!