
Unas advertencias necesarias para la convivencia:
- Los pabellones están pensados para el aseo y descanso de las personas. Nuestra amiga la bicicleta debe quedarse fuera, recomendable candarla bien.
- Al disponer apenas de unas pocas duchas para casi 300 cicloturistas, en los pabellones y albergues intentaremos minimizar el tiempo para ducharnos de manera que todxs podamos utilizarlas sin grandes demoras.
- Los suelos sintéticos de los polideportivos suelen ser muy caros y delicados. Procura evitar todo aquello que lo pueda degradar, como las calas de los pedales automáticos, ganchos, objetos metálicos, etc. Por supuesto nunca debes cocinar cerca de la pista deportiva (consulta con la organización el lugar más adecuado para sacar el Chef que llevas dentro).
- Habrá un tablón de anuncios con las indicaciones más relevantes del día. Tenemos también la intención de crear un grupo de Telegram o WhatsApp para transmitir también de esa forma la información.
- Habrá una caja de objetos perdidos en la que todos debemos colaborar, así nadie perderá nada.
- En los polideportivos habrá regletas para poder cargar móviles, gps y demás dispositivos. Estad atentas y dejad sitio libre cuando hayáis recargado. Como comprenderéis no nos podemos hacer responsables de la perdida de aparatos.
- En estos encuentros no son bienvenidas las actitudes racistas, sexistas, homófobas, tránsfobas, capacitistas, edadistas, etc. Somos todes diversas y maravillosas y es genial que sea así y que podamos disfrutar juntas de estos días, partiendo siempre del apoyo y el respeto mutuos. Nuestro punto de conexión es la bicicleta, ahí es donde nos encontramos.