Tallas Maillot

Hola otra vez,

Algunas personas habéis solicitado que os mandáramos las medidas de los maillots antes de compraros uno. Aprovechando que se las enviamos a todas las inscritas (para chica, para chico y para peques) queríamos recordaros que si os animáis a comprar o regalar un maillot o un libro, estáis ayudando a la Plataforma 8/80 en un momento importante. Queremos abrir un local a partir del curso que viene.

Como ya os hemos contado, el margen del dinero que nos queda de cada maillot y de cada libro (después de abonar los costes a las distribuidoras) va a destinarse a sostener la economía precaria de nuestro colectivo, durante los encuentros y después de ellos. Os enviaremos un informe detallado que incluirá el destino final de cada euro. Todo será para el común.

Nos hemos esforzado. Hemos dedicado mucho tiempo a conseguir diseños de maillots que nos gustaran. Hemos buscado textos y, finalmente, hemos colaborado para que se publicara a tiempo un libro con el que provocar debates en el seno del movimiento ciclista.

Lo hemos hecho con pasión y orgullo pero, quizás, no hemos transmitido, suficientemente, lo importante de que quienes podáis corresponder económicamente lo hagáis. Comprar un libro o un maillot no es un acto de consumo privado en el mercado infinito: es un gesto de apoyo mutuo hacia un proyecto social que tenéis muy cerca y que lo necesita.

Muchas gracias. Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *